Impuesto de sociedades

Una correcta elaboración del Impuesto de Sociedades se sustenta sobre dos pilares fundamentales: el conocimiento exhaustivo de la normativa relacionada con el impuesto y la elaboración de una contabilidad ordenada y ajustada al Plan General Contable. El asesoramiento de ASYP Atlántica abarca esto y mucho más.

En ocasiones, las empresas, con la intención de tratar de ahorrar al máximo, cometen el error de infravalorar la importancia de un buen asesor fiscal y dejan en manos incautas la elaboración y tramitación de la contabilidad y el impuesto de sociedades; sin darse cuenta que pueden dejarse en el camino importantes deducciones o interpretaciones contables favorables, que podrían haber supuesto una diferencia importante en el resultado del ejercicio.

El empresario se dará cuenta con posterioridad (normalmente avisado por un compañero bien asesorado) de que podría haberse aplicado cierta deducción, tal reducción, o cualquier otro beneficio fiscal; y ofuscado cargará las tintas hacia el gestor, sin darse cuenta de que el trabajo de este no era ese, y no le está cobrando por ello.

En ASYP Atlántica queremos derribar estos muros, por lo que ajustamos al máximo nuestras tarifas, para poder hacer posible a cualquier empresario que lo desee contar con un equipo asesor que le pueda impulsar al siguiente nivel y no que simplemente le acompañe.

 

Cuente con nuestro despacho para guiar a su empresa a nuevas cotas de eficiencia.

Opiniones de nuestros clientes

ASYP Atlántica IconASYP Atlántica

Calle Ferrol, 1, 8º (Ático, La Coruña

5,0 11 reviews

  • Avatar MaVA ★★★★★ Hace 5 meses
    Contacte con ellos para gestionar la reclamación de una hipoteca
    , el trato y la gestión fue excelente.
    … More
    Es gente muy preparada.
    Y ahora les contacto habitualmente para consultas de empresa.
  • Avatar Pili Espantoso Iñiguez ★★★★★ Hace 5 meses
    Muy buenos profesionales y atención 10 ,no dudéis en asesorarse con ellos ,👌
  • Avatar erre erres ★★★★★ Hace 2 años
    Tuve un accidente de moto hace un mes, me puse en contacto con ellos y fue lo mejor que pude hacer. Buen … More trato, las cosas claras y todo resuelto sin ningún problema. 100% recomendable.
  • Avatar Moncho Vazquez ★★★★★ Hace 5 meses
    Unos fenómenos 👏👏