IRPF

La declaración de la renta (IRPF), mecanismo mediante el que año tras año ponemos en orden nuestras obligaciones con la Agencia Tributaria. Ese trámite al que todos aborrecemos enfrentarnos y que a más de uno le ha dado un susto por envalentonarse y lanzarse a realizarlo sin asesoramiento específico.

La Asesoría Fiscal de ASYP Atlántica cuenta con asesores fiscales con amplios conocimientos que tramitarán su declaración de forma que pueda estar tranquilo y confiado en que se hará conforme a lo exigido en la ley, pero también aprovechando todas las ayudas contenidas en esta y que pudieran beneficiarle.

Del mismo modo, si por desgracia no conocía de los servicios de nuestro despacho jurídico y asesoría, y la AEAT se pone en contacto con usted para regularizar algún error u omisión en el que haya podido incurrir, sepa que en ASYP Atlántica nuestros expertos han realizado numerosos recursos (ya sean de reposición, al TEAR / TEAC, o incluso en el contencioso administrativo) con resultado positivo para el contribuyente.

Sea cual sea su caso, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a escoger la opción que más le convenga. En ASYP Atlántica la prioridad es usted.

Datos de contacto

Nuestro horario de oficina en A Coruña es de Lunes a viernes de 9:30 a 14:30, llámanos y concertaremos una cita en horario de mañana o tarde.

Nos encontraras en:

Rúa Ferrol 1, 8,15004, A Coruña
+34 644.25.52.94