IRPF

La declaración de la renta (IRPF), mecanismo mediante el que año tras año ponemos en orden nuestras obligaciones con la Agencia Tributaria. Ese trámite al que todos aborrecemos enfrentarnos y que a más de uno le ha dado un susto por envalentonarse y lanzarse a realizarlo sin asesoramiento específico.

La Asesoría Fiscal de ASYP Atlántica cuenta con asesores fiscales con amplios conocimientos que tramitarán su declaración de forma que pueda estar tranquilo y confiado en que se hará conforme a lo exigido en la ley, pero también aprovechando todas las ayudas contenidas en esta y que pudieran beneficiarle.

Del mismo modo, si por desgracia no conocía de los servicios de nuestro despacho jurídico y asesoría, y la AEAT se pone en contacto con usted para regularizar algún error u omisión en el que haya podido incurrir, sepa que en ASYP Atlántica nuestros expertos han realizado numerosos recursos (ya sean de reposición, al TEAR / TEAC, o incluso en el contencioso administrativo) con resultado positivo para el contribuyente.

Sea cual sea su caso, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a escoger la opción que más le convenga. En ASYP Atlántica la prioridad es usted.

Opiniones de nuestros clientes

ASYP Atlántica IconASYP Atlántica

Calle Ferrol, 1, 8º (Ático, La Coruña

5,0 11 reviews

  • Avatar Maria Vázquez andrade ★★★★★ Hace 2 meses
    Contacte con ellos para gestionar la reclamación de una hipoteca
    , el trato y la gestión fue excelente.
    … More
    Es gente muy preparada.
    Y ahora les contacto habitualmente para consultas de empresa.
  • Avatar Pili Espantoso Iñiguez ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy buenos profesionales y atención 10 ,no dudéis en asesorarse con ellos ,👌
  • Avatar Moncho Vazquez ★★★★★ Hace 2 meses
    Unos fenómenos 👏👏
  • Avatar erre erres ★★★★★ Hace un año
    Tuve un accidente de moto hace un mes, me puse en contacto con ellos y fue lo mejor que pude hacer. Buen … More trato, las cosas claras y todo resuelto sin ningún problema. 100% recomendable.