Seguros

En ASYP Atlántica buscamos ofrecer a nuestro cliente una protección 100% garantizada y esto solamente es posible con una cobertura aseguradora personalizada y de calidad. Es por ello que en nuestra actividad de correduría contamos con experimentados profesionales independientes en el mercado, que le proporcionarán la seguridad que necesita.

Basamos nuestra labor de correduría en tres pilares fundamentales:

  • Conocimiento: Nuestros corredores han obtenido la mejor formación tanto nacional como internacionalmente, además de tener la experiencia y las relaciones que un sector como es el del seguro demandan.
  • Independencia: Cómo corredores nos debemos única y exclusivamente a nuestros clientes por lo que, aunque las relaciones con las entidades aseguradores con las que trabajamos son excelentes, sólo buscamos poder ofrecerles las mejores coberturas disponibles y al mejor precio.
  • Seguridad Jurídica: No sólo cubrimos sus riesgos; si no que, en el desafortunado caso de que se produzca un siniestro, estaremos a su lado para asegurar que sus intereses se mantengan intactos.

Si quiere contratar un seguro, pero quiere tener la mejor cotización, o no sabe muy bien en qué nivel de riesgo se encuentra, llámenos a nuestro despacho de A Coruña, dónde sin ningún requisito previo le daremos toda la información que necesita.

Datos de contacto

Nuestro horario de oficina en A Coruña es de lunes a viernes de 9:30 a 14:30, llámanos y concertaremos una cita en horario de mañana o tarde.

Nos encontraras en:

Rúa Ferrol 1, 8,15004, A Coruña
+34 644.25.52.94