Reclamaciones bancarias

Preferentes, cláusula suelo, IRPH, tarjetas “revolving”,… han sido años duros para los clientes de la banca tradicional.

Debido en parte a una falta de regulación que convierte la oficina de las entidades financieras en una especie de salón del lejano oeste, en la que se marca la ley del más fuerte y al sheriff ni está ni se le espera; los ciudadanos han venido sufriendo una sucesión de abusos que sólo se han ido revirtiendo con la entrada en juego de los tribunales y en algunos casos hasta de la Unión Europea.

Pero ahora estamos en el momento de equilibrar balanzas, la jurisprudencia se está posicionando, en muchos casos, a favor del cliente. Lo único que hace falta es escoger el equipo de abogados y profesionales adecuado que le garantice que va a disponer de un servicio a medida de sus necesidades.

Contacte con nuestros abogados en el departamento jurídico de ASYP Atlántica en A coruña para obtener más información sobre en qué situación se encuentra y cómo proceder para recuperar todo su dinero.

Si es usted consumidor, entendemos que le pueda dar miedo enfrentarse a los mastodontes bancarios, por lo que le asesoraremos gratuitamente y sin compromiso alguno.

ASYP Atlántica, siempre al lado de sus clientes.

Opiniones de nuestros clientes

ASYP Atlántica IconASYP Atlántica

Calle Ferrol, 1, 8º (Ático, La Coruña

5,0 11 reviews

  • Avatar MaVA ★★★★★ Hace 5 meses
    Contacte con ellos para gestionar la reclamación de una hipoteca
    , el trato y la gestión fue excelente.
    … More
    Es gente muy preparada.
    Y ahora les contacto habitualmente para consultas de empresa.
  • Avatar Pili Espantoso Iñiguez ★★★★★ Hace 5 meses
    Muy buenos profesionales y atención 10 ,no dudéis en asesorarse con ellos ,👌
  • Avatar erre erres ★★★★★ Hace 2 años
    Tuve un accidente de moto hace un mes, me puse en contacto con ellos y fue lo mejor que pude hacer. Buen … More trato, las cosas claras y todo resuelto sin ningún problema. 100% recomendable.
  • Avatar Moncho Vazquez ★★★★★ Hace 5 meses
    Unos fenómenos 👏👏